Home » » Mi Prometido es mi estudiante

Mi Prometido es mi estudiante

 


Mi Prometido es mi estudiante


Sinopsis

Nano Saikawa es una maestra popular y muy querida por sus estudiantes. Sin embargo, siempre enfrenta dificultades con un estudiante problemático en particular, Souji Kuga. Un día, por recomendación de un conocido, se ve involucrada en un encuentro arreglado para una entrevista de matrimonio. Al principio, la tímida Nano se siente insegura, pero poco a poco se relaja y crea un buen ambiente durante su cita. La sorpresa llega cuando el misterioso pretendiente resulta ser Souji disfrazado. Aunque rechaza la idea del matrimonio arreglado, esto desencadena que Souji la corteje sin reservas. ¿Podrá Nano, la seria maestra, resistirse al amor de Souji, su problemático estudiante?

Ficha

Titulo: Mi Prometido es mi estudiante
Servidores: Mega - Drive
Idioma: Latino
Género: Ecchi - Escolares - Josei - Romance
Año: 2017
Peso: 400 MB
Episodios: 12
Censura: SI


Contraseña: seriemania





↓↓↓DESCARGA↓↓↓




0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Themes